Para el postre siempre hay hueco. Es una de las frases más míticas de todos aquellos amantes del buen comer, sobre todo cuando salen fuera de casa a hacerlo y encuentran un restaurante como el nuestro, donde los postres están elaborados con la mejor materia prima y la máxima delicadeza. En El Llagar de Titi somos una referencia entre los llagares en Asturias y eso es porque nos preocupamos al máximo por ofrecer a nuestros clientes todo aquello que les encanta, en combinación con el servicio más agradable. Ahora que ya llegan las altas temperaturas, siempre entra algo fresco. Es por eso que vamos a entrar en detalle en los postres más adecuados para los días de calor. ¡Tienes muchas opciones!
Disfruta de los postres más adecuados para los días de calor
- Helado casero: El helado, como su propio nombre indica, se sirve frío y, además, está comprobado que resulta muy digestivo. Después de una comida copiosa es una magnífica alternativa para terminar. ¿Cuál te gusta más? Nosotros te ofrecemos helado de nata, turrón, vainilla y chocolate, además del helado Peñasanta, que es un auténtico manjar para cualquier paladar. Seguro que ya estás deseando venir a probarlos.
- Fruta o macedonia: La fruta es otra de las opciones entre los postres más adecuados para los días de calor. Lo mejor es disfrutar de aquella que es de temporada. También se puede utilizar en los helados. Por otro lado, una manera muy cómoda de comer la fruta es hacerlo en pequeños trozos, picada y con todo su jugo. Sí, estamos hablando de la macedonia. Entra prácticamente sin esfuerzo y es perfecta para comer algo ligero, fresco y sano.
- Mousse y sorbetes: Aquí tenemos que decirte que el mousse de limón se convierte en el postre estrella. Otro postre con una textura espectacular y un sabor que gusta a todo el mundo. Además, los sorbetes de diferentes sabores y frutas aparecen para hacer del postre algo realmente especial. Tenemos para ti unos postres que te van a enamorar desde el primer momento en el que los pruebes.
- Tarta: La tenemos de temporada y eso es una garantía. Si eres un amante de lo dulce, este es el postre que más te va gustar y con el que vas a terminar tu comida o cena de un modo sobresaliente. Una tarta bien fría o a temperatura ambiente hace que todo tu cuerpo se regule. Date un capricho con este postre, que merece la pena. Comer fuera es para disfrutar al máximo.
Estos son algunos de los postres más adecuados para los días de calor. Conociéndolos, tan solo te queda venir a disfrutar de nuestra repostería. ¡Vas a alucinar!