La sidra es la bebida por excelencia de Asturias. La región cuenta con una gran producción de este manjar hecho con manzana, el cual cautiva a todo el mundo desde el primer culín. Siempre es buena idea quedar con los amigos, la familia o la pareja para abrir una o varias botellas y pasar un buen rato. Ahora bien, también es cierto que para disfrutar de la sidra es conveniente encontrar un espacio en el que estar a gusto. ¿Qué te parece venir a visitarnos? En El Llagar de Titi tenemos todo lo que necesitas para que la sidra sepa todavía mejor de lo esperado. Ofrecemos un conjunto de cosas que queremos que conozcas. Por eso somos una de las sidrerías más reconocidas. Contamos con las cualidades de una buena sidrería. ¡Ha llegado el momento de que conozcas todas ellas!
Disfruta de las cualidades de una buena sidrería
- Varios tipos de sidras: Entre las cualidades de una buena sidrería, esto no puede faltar. Hay muchas que trabajan con una única marca de sidra, pero la realidad es que la gente es cada vez más experta en sabores, con lo que es una muy buena idea ofrecer una amplia gama de sidras. Así podrán probar o elegir aquella que más les gusta. También tienes que pensar que poner a disposición de los clientes sidra DOP está muy bien. Los paladares más exquisitos la saben valorar y buscan algo especial. Asturias cuenta con muchas sidras diferentes, pero espectaculares. En la variedad está el gusto y nosotros tenemos la intención de que todo te encante.
- Escanciadores: Es entendible que, si se cuenta con un gran volumen de gente en un momento determinado, se pueda trabajar con los escanciadores automáticos. A pesar de que cuentan con una fuerte presión, la sidra no rompe de la misma forma en el vaso que cuando es echada por el personal. Una de las cualidades de una buena sidrería es disponer de personal que escancie la sidra. Al margen de que es lo puramente tradicional en la región, cada culín de sidra gana en calidad con esta forma de proceder. Hay que tener en cuenta que así la sidra rompe como marcan los cánones y saber infinitamente mejor.
- Algo para picar: Una sidrería tiene que tener una carta cuidada. Es cierto que se puede tomar solo sidra, pero la realidad es que, en la mayoría de las ocasiones, se convierte en la mejor compañía de una buena comida. Es lo que te ofrecemos. Tenemos una amplia carta para que pidas lo que quieras. Es bueno comer con la sidra. ¡Es muy traicionera!
¡Te esperamos!