¿Ya estás de vacaciones? Si es así, tan solo podemos desearte que las disfrutes al máximo. Ya sabes que una vez que pasan, siempre parecen más cortas de lo normal, así que no dejes de hacer ningún plan que tengas en mente. Te mereces un buen premio por todo lo que has hecho durante el año. Una buena forma de sacar lo máximo de cada día de la época estival es no tener que ponerte a cocinar en casa. Ahora puedes darte el capricho de salir a comer fuera a los restaurantes que más te gustan. Desde El Llagar de Titi esperamos estar en esa lista que tienes en la cabeza. Solo podemos decirte que nos tienes cuando quieres como uno de los llagares en Asturias de referencia. Comer bien y sano en verano es posible. ¿Te atreves? ¡Aquí te dejamos algunas opciones muy interesantes!
Se puede comer bien y sano en verano. ¡Hazlo con nosotros!
El verano suele ser el momento en el que damos rienda suelta a todas nuestras pasiones. ¿Te sucede lo mismo? En muchas ocasiones se convierte en unos meses de excesos, en los que uno solo quiere divertirse, sin pensar en nada más. Estamos hablando de la época para disfrutar de los tuyos, sin ningún tipo de preocupación. ¿Crees que no lo estás haciendo bien a la hora de comer? Tenemos una buena noticia para ti. Hay platos ricos y saludables, con los que quedarás más que satisfecho. Nosotros ponemos a tu alcance algunas recetas que demuestran que se puede comer bien y sano en verano. Tenemos platos frescos y sabrosos, dirigidos a esos paladares que quieren salir a restaurantes como una de sus grandes aficiones durante la época estival. ¡Ven y disfruta de nuestra carta!
Los días de calor piden algo ligero y rico para comer. ¡Lo tenemos! ¿Has probado nuestras ensaladas? Son perfectas para picar algo en esos días en los que las altas temperaturas son protagonistas. Tenemos diferentes propuestas para ti. Una muy buena idea es comenzar con una ensalada de cecina y queso de cabra. Si algo tiene Asturias, son sus quesos. Una maravilla que siempre tiene que estar presente en cualquier establecimiento y nosotros no vamos a ser menos. También tenemos la clásica ensalada mixta, con el toque especial de los lomitos de atún. Una garantía. ¿Y la ensaladilla rusa? Un clásico del verano que nunca falla. Nosotros hacemos la de siempre con Musa. Y como no, un pastel de andaricas con salsa tártara. Espectacular mezcla de sabores que no te dejará indiferente. ¡Tu eliges!
Como ves, comer bien y sano en verano es más fácil de lo que piensas. ¿Vas a venir a visitarnos? Seguro que no te arrepientes y repites. ¡Te esperamos!